ETANCIAS ÚNICAS

HOTELES RURALES

HEMOS SELECCIONADO PARA TI ALGUNOS DE LOS MEJORES HOTELES Y POSADAS RURALES DE LA ZONA, ANÍMATE A DISFRUTAR DE UNOS DÍAS EN CONTACTO CON LA NATURALEZA EN LAS LAGUNAS DE NEILA Y SU ESPECTACULAR ENTORNO

reserva DIRECTA 

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO

HOTELES RURALES CERCA DE LAS LAGUNAS DE NEILA

DESCUBRE TODA LA ZONA DE " PINARES " NATURALEZA EN ESTADO PURO

LOS MEJORES ALOJAMIENTOS RURALES DE LA ZONA LOS PODRÁS ENCONTRAR AQUÍ.

HOTEL POSADA MAYAS

Enclavado en la localidad de Quintanar de la Sierra, en la provincia de Burgos, en pleno corazón de la Sierra de la Demanda, flanqueada por los Picos de Urbión y la Sierra Cebollera, se encuentra Posada Las Mayas, un pequeño hotel rural con encanto, categorizado como una Posada de 4 estrellas verdes.

HOTEL POSADA DOS AGUAS

Situada en el centro de Covaleda (Soria)  a pocos kilometros de las Lagunas de Neila y Laguna Negra y Pico de Urbión donde nace el rio Duero. Hospedarse en Posada Dos Aguas es disponerse a gozar de los encantos del monte y de la paz del paisaje en un ambiente de tranquilidad y relax. 

Hoteles rurales cerca de las  lagunas de Neila

El parque natural de las lagunas y circos glaciares de Neila son un lugar ideal para pasar unos días en contacto con la Naturaleza. La comarca de ” Pinares “ situada entre las provincias de Burgos y Soria te ofrece multitud de rutas de senderismo a cada cual más espectacular.

En esta web te vamos a mostrar algunas de las que consieramos más atractivas. Rutas de senderismo para todas las edades en una de las zonas más bonitas del país. Lagunas, desfiladeros, cascadas, picos de más de 200o metros, árboles centenarios, vías ferratas, la comarca de Pinares te espera.

En la localidad de Quintanar de la sierra se encuentra la  POSADA RURAL MAYAS , se trata de un pequeño hotel rural categorizado con la categoría de Posada 4 estrellas verdes. Este hotel se encuentra apenas a 15 minutos de las lagunas de Neila.

Muy cerquita de este en la localidad de Covaleda punto de partida de numerosas excursiones en la zona os podéis alojar en la ” POSADA DOS AGUAS “. La posada presenta una decoración rústica con techos de vigas de madera y paredes de piedra. En este hotel rural podréis disfrutar bañera de hidromasaje y de sauna después de una espectacular ruta de senderismo como puede ser la visita al nacimiento del rçio Duero en los picos de Urbión.

En la localidad de Vinuesa se puede dormir en la POSADA PIÑORRA“. Alójate en una casona de piedra y madera que ha sido reformada , respetando los patrones arquitectónicos de la zona y con todas las comodidades del siglo XXI. Antigua casa del Herrero, data del siglo XVIII. Vinuesa es la capital de la comarca de Pinares y la puerta de entrada a la ” Laguna Negra de Urbión”.

En la pequeña localidad de Molinos de Duero se encuentra el hotel rural ” PINARES DE SORIA “Molinos de Duero se sitúa en el corazón de los Pinares de Soria, a los pies del Pico Urbión y muy cercano a la Laguna Negra y a Castroviejo ( la denominada pequeña ciudad encantada de Cuenca). 

Pulsa aquí para ver otros alojamientos rurales.

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO

RESERVAS DIRECTAS

LAGUNAS DE NEILA

PARQUE NATURAL EN LA PROVINCIA DE BURGOS

RESERVAS RURALES

Prepara la escapada para esta primavera

Reserve diréctamente con el hotel.