RELÁJATE EN LAS LAGUNAS DE NEILA

Mejores alojamientos rurales

VISITA LAS LAGUNAS DE NEILA

HOTELES RURALES, CASAS RURALES, APARTAMENTOS, CAMPINGS...

Casas ruales lagunas de neila

CASAS RURALES

LAS MEJORES CASAS RURALES EN LAS LAGUNAS DE NEILA Y ALREDEDORES

ALOJAMIENTO EN LAS LAGUNAS DE NEILA.

Enclavado en la coqueta localidad de Quintanar de la Sierra, punto de entrada a las lagunas de Neila, en pleno corazón de la Sierra de la Demanda y flanqueada por los Picos de Urbión y la Sierra Cebollera, se encuentra la Posada Las Mayas, este pequeño hotel rural tiene la categoría de 4 estrellas.

Las Posadas son consideradas como el alojamiento más exclusivo de la hotelería en el ámbito rural de Castilla  y León.

Te presentamos algunos de los mejores hoteles y casas rurales donde dormir cerca del parque natural de las lagunas glaciares de Neila.

Apenas a media hora de las lagunas se encuentra el pequeño hotel rural ” El médico “, en la localidad de Regumiel de la sierra. Un sitio ideal para realizar excursiones por la zona en plena sierra de la Demanda. En invierno podrás practicar alguno de los deportes invernales y en verano disfrutar del clima fresco y agradable de la zona.

En la localidad de Covaleda muy cerca  también de las lagunas de Neila se encuentra la Posada dos Aguas. Desde aquí podrás visitar también la famosa laguna negra de Soria o los picos de Urbión donde nace el río Duero.

También a los pies de los picos de Urbión en la localidad de Molinos de Duero se encuentra el hotel rural pinares de Soria.

Un pequeño hotel con encanto ideal para relajarse y descansar. Desde el hotel Pinares de Duero podrás visitar la denominada ” pequeña ciudad encantada de Cuenca” Castroviejo, la laguna negra de Urbión o el parque natural del Cañón del río lobos.

Debido a todo el atractivo que ofrece esta zona de Burgos y Soria con la Sierra de la Demanda y los Picos de Urbión la oferta de alojamientos rurales es muy amplia y atractiva. Aprocecha a escaparte unos días a unos parajes de auténtica naturaleza de montaña. Las lagunas de Neila, la ruta de las calderas, la laguna negra de Urbión, las cascadas de covaleda o el cañón del río lobos te están esperando.