CASAS RURALES ÚNICAS

LAS MEJORES CASAS RURALES DE LA COMARCA DE PINARES

CASAS RURALES ENTERAS O POR HABITACIONES RESERVA DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO Y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO.

CASA LA ERMITA

CASA RURAL CON PISCINA Y ROCÓDROMO

CASA RURAL PICO URBIÓN

CASA RURAL DE RECIENTE CONSTRUCCION EN DURUELO DE LA SIERRA

CASA RURAL LA HUERTA

EN VINUESA PUERTA DE ENTRADA DE LA LAGUNA NEGRA DE SORIA

CASA RURAL PUERTA DEL RÍO LOBOS

CASA IDEAL PARA CONOCER TODA LA COMARCA DE PINARES

Toda la comarca de Pinares ofrece una amplia gama de alojamientos de turismo rural. Las mejores casas rurales de alquiler íntegro para disfrutar con la familia o casas rurales por habitaciones. Hemos preparado para ti una selección de los mejores alojamientos de la zona.

En Duruelo de la sierra te presentamos la casa rural ” Pico de Urbión “, catalogada con cuatro estrellas es un sitio ideal para visitar las lagunas glaciares de Neila y la laguna negra de Urbión. La casa es de nueva construcción por lo que cuenta con todas las comodidades de hoy en día, dispone de un amplio comedor y cocina industrial. La casa es ideal para grupos grandes ya que consta de 6 habitaciones.

En Canicosa de la sierra te espera ” Casa la ermita “. Muy cerca de las lagunas de Neila y apenas a 2 km del emblemático pino-roble. Te sorprenderá el espacio exterior de la casa que consta de cama elástica, piscina, columpios, rocódromo.

En Regumiel de la Sierra a las faldas del pico de Urbión se encuentra la casa rural Vista Urbión”. Aquí podrás visitar las huellas de dinosaurios que se encuetran en el propio pueblo y hacer alguna de las numerosas rutas de senderismo que hay por la zona. Las lagunas de Neila o la laguna negra de Urbión se encuentran apenas a media hora de camino.

En la localidad de Vinuesa se encuentra Casa de la Huerta “, se trata de un alojamiento en el que se combinan muebles antiguos y objetos de diseño moderno para crear un ambiente acogedor. Vinuesa es la puerta de entrada a la laguna Negra de Soria  por lo que desde aquí en apenas 15 minutos podrás visitar este espectacular paraje natural.

 

SIENTE LA NATURALEZA

Disfruta de la mayor masa boscosa del país y una de la más grandes de europa.

reserva DIRECTA CON LOS PROPIETARIOS

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO

Book a room Today