CASAS RURALES ÚNICAS

LAS MEJORES CASAS RURALES DE LA COMARCA DE PINARES

CASAS RURALES ENTERAS O POR HABITACIONES RESERVA DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO Y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO.

Toda la comarca de Pinares ofrece una amplia gama de alojamientos de turismo rural. Las mejores casas rurales de alquiler íntegro para disfrutar con la familia o casas rurales por habitaciones. Hemos preparado para ti una selección de los mejores alojamientos de la zona.

En Duruelo de la sierra te presentamos la casa rural ” Pico de Urbión “, catalogada con cuatro estrellas es un sitio ideal para visitar las lagunas glaciares de Neila y la laguna negra de Urbión. La casa es de nueva construcción por lo que cuenta con todas las comodidades de hoy en día, dispone de un amplio comedor y cocina industrial. La casa es ideal para grupos grandes ya que consta de 6 habitaciones.

En Canicosa de la sierra te espera ” Casa la ermita “. Muy cerca de las lagunas de Neila y apenas a 2 km del emblemático pino-roble. Te sorprenderá el espacio exterior de la casa que consta de cama elástica, piscina, columpios, rocódromo.

En Regumiel de la Sierra a las faldas del pico de Urbión se encuentra la casa rural Vista Urbión”. Aquí podrás visitar las huellas de dinosaurios que se encuetran en el propio pueblo y hacer alguna de las numerosas rutas de senderismo que hay por la zona. Las lagunas de Neila o la laguna negra de Urbión se encuentran apenas a media hora de camino.

En la localidad de Vinuesa se encuentra Casa de la Huerta “, se trata de un alojamiento en el que se combinan muebles antiguos y objetos de diseño moderno para crear un ambiente acogedor. Vinuesa es la puerta de entrada a la laguna Negra de Soria  por lo que desde aquí en apenas 15 minutos podrás visitar este espectacular paraje natural.

 

SIENTE LA NATURALEZA

Disfruta de la mayor masa boscosa del país y una de la más grandes de europa.

reserva DIRECTA CON LOS PROPIETARIOS

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO

Book a room Today